visitas

lunes, 23 de noviembre de 2009

¿Qué esperas?

Es tiempo de despertar, abrir los ojos y mirar nuestro interior.
He visto mujeres empobrecidas, esperando al príncipe azul para que las lleve camino a la felicidad, esperando cualquier motivo que no tenga que ver con ellas mismas para lograr ese tan anhelado estado de armonía.
Va siendo hora que nos demos cuenta que la responsabilidad es nuestra y el momento es AHORA. No existen las hadas madrinas ni los principies azules, solo nosotras. Lo que toca es descubrir el inmenso potencial que tenemos en nuestras almas.
Entonces es momento de ponernos en movimiento, actuando de manera sabia e inteligente, no por los demás, ¡por nosotras mismas¡
Siento impotencia al ver mujeres sumergidas en la autocompasión, sintiéndose inútiles y necesitadas.
Mujer despierta¡¡
La única creadora de cosas buenas eres tú, no puedes esperar que alguien te haga feliz, te diga como actuar y te condicione a los diferentes roles sociales que cumples (madre, esposa, hija, etc.). Reconócete como mujer Diosa, completa de sabiduría, decisión y amor.
El primer paso es aceptarnos tal y como somos, quitarnos la venda de los ojos y aceptar todo nuestro ser, incluidos errores y supuestas desdichas. Cuando hayamos visto las cosas como son podremos abrazarnos y elegir cambiar. Los celos por seguridad, los miedos por valor, la pereza por la decisión , el maltrato por el amor. Caminaremos junto a ellos y cuando estemos listas los dejaremos atrás
Hoy elijo ser fuerte
Hoy elijo ser feliz
Hoy elijo ser independiente
Hoy elijo ser una mujer sabia
Hoy elijo ser luz para iluminar mi camino y el de los demás¡¡
Es necesario reconocer nuestra esencia femenina, fuerza amorosa natural e inocente que recorre todo nuestro cuerpo y nuestro ser, convirtiéndonos en mujeres poderosas llenas de amor y sabiduría.
Naimá

“Despertar nuestro poder femenino, florecer y emprender un camino que nos haga ganar”
“De esta manera una mujer deja de moverse por el mundo mendigando amor, por que ella es el amor. ¡Es la amante misma en movimiento¡”
“Una mujer que dejó de hacer esfuerzos para fracasar y un día , como cualquier otro dejó de castigarse y decidió empezar a hacer sólo actos consientes para posesionarse de su bienestar , para posesionarse de sus riquezas, ¡ese día eligió ser el triunfo! ¡Ese día, eligió ganar! ¡Ese día se volvió sabia!
Shakti

1 comentario:

  1. Hermoso Fer! siento que el año que paso fue una constante lucha con mis sombras, no encuentro la manera sacarme el ego, mirarlas, aceptarlas y cambiarlas. Pero digo q es una lucha porq no dejo de desearlo, tengo q cambiar pereza por decisión.
    Hermosa Naimá te abrazo

    ResponderEliminar