visitas

lunes, 23 de noviembre de 2009

Abriendo alas

Es cuando miramos hacia adentro cuando nos reconocemos mujeres completas, llenas de luz y de amor, es ahí que damos lugar a la magia, es ahí cuando las alas comienzan a crecer.
En el momento que decidimos dejar los miedos atrás, abandonar nuestras dependencias, victimismos y soledades es que nos convertimos en mujeres llenas de nosotras mismas, capaces de cruzar los más extensos horizontes con tal de lograr nuestras metas, es cuando nos permitimos soñar que nos volvemos guerreras de la paz y nuestro canto se convierte en espada. Cuando surcamos nuestras emociones y somos el timón de ellas. Cuando navegamos los miedos y entendemos lo inútiles que son. Cuando decidimos vivir plenas, alegres y vivaces dejando la postergación en el baúl.
Solo entonces nuestras alas se despliegan…y VOLAMOS¡¡¡¡
Este espacio es para que juntas aprendamos a volar, para compartir lecturas, sueños, poesías y cualquier mensaje que creamos útil para recorrer el camino del empoderamiento de nosotras mismas.
Los hombres también están invitados, el trabajo es en equipo, detrás de una gran mujer hay un gran hombre, y detrás de un gran hombre una gran mujer.
Entonces construyamos seres íntegros, donde lo femenino y lo masculino convivan en perfecta armonía en el interior de nuestro ser.
Abramos estos espacios para interiorizar, para darnos cuenta que podemos cambiar, que podemos ser felices por nuestra cuenta y no necesitamos a nadie que llene espacios dentro nuestro.
Desde hoy veneramos nuestra divinidad, nos convertimos en mujeres Diosas..abrimos alas y VOLAMOS¡¡¡
Naimá

No hay comentarios:

Publicar un comentario